viernes, 19 de junio de 2009

Comentarios para todos los perros (recargado)

95 comentarios:

  1. Carli, la negra, la pety y yo, tomando un ferné, desvirgando-la. Fumeen.

    ResponderEliminar
  2. Nadie se hace cargo19 de junio de 2009, 18:22

    Guia para el Desasnar: Para comentar cambien, en la parte que dice "comentar como:" elijan la opcion "nombre/url" completan el nombre (url no importa) y listo el perro. somo re copado no?

    ResponderEliminar
  3. ERA HORA CHICOS!!!! POR FIN TENEMOS DONDE DESCARGAR EL ENTUSIASMO Q NOS BRINDA NUESTRA AGRUPACION!!! YUPIIIIII!!! JAJAJA BESOS A TODOS, NOS VEMOS... NAN

    ResponderEliminar
  4. Alohaaaaaaaaaa ... buenas PERRADA tanto tiempo... ya falta poco... FELICITACIONES POR LA NUEVA PAGE.. ta bárbara.. bue no vamo a redactar la bilbia...
    Salutes a todos... dentro de poco los JODO.. jojojjojojo

    ResponderEliminar
  5. Hola, EXCELENTE!!! moiiii buena pagina a ver si de apoco vamos enganchando a los perros viejos en la web!!!! asi se van pasando o dando una vuelta para mantenernos un poco mas en contacto.
    Un abrazo para todos los perros y gracias por brindar lo mejor de cada uno!!!

    ResponderEliminar
  6. buenas gente!! quedò muy buena la pàgina!! FELICITACIONES!!!! nos vemos pronto, saludos a todos los perros!!!
    Beto.-

    ResponderEliminar
  7. Bueno esta muy buena la pagina, espero que esta no se muera como la anterior.
    Abrazos....
    La Guarra y El Guarro.

    ResponderEliminar
  8. pregunta...alguien tiene idea, si se puede, còmo subir fotos/videos? porque la verdad que estuve buscando y no encontrè ningùn link que lo permita.
    saludos gente y muy feliz a todos los padres!!! que la pasen muy lindo con todos sus seres queridos!!!!
    Beto!.-

    ResponderEliminar
  9. HOLA MI JAURIAAAAA!!!!!!
    HOLA BETO LAS FOTOS QUE TENGAS MANDALAS A EL MAIL DE LOS PERROS AHI SE VAN A SELECCIONAR Y LAS SUBIMOS NO ES POR NADA PERO TUBIMOS UNOS PROBLEMITAS ANTES Y AHORA EMPESAMOS A FILTRAR FOTOS,COMENTARIOS ETC.-gracias nos vemos pronto.-

    ResponderEliminar
  10. LA NEGRA Y EL PADRINO21 de junio de 2009, 6:48

    Hola perros, perras, cachorros y futuros cachorros que tengan un .......... ¡¡¡ MUY FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!!
    CAPATEEE!!!!!!!!! EXCELENTE !!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nari!!!
    pense que te ivan hacer adelgazar auque sea en caricaturas. al igual seguis siendo un Sexi Barrigon!! jejejeje
    ....... este Carli es de terrrorrr

    ResponderEliminar
  12. gracias padrino, pero no se cuál es el mail? las fotos son del desfile de cerri y algunos videos tambièn del desfile.
    MUY FELIZ DÌA DEL PADRE PARA TODOS LOS PERROS!!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Juenas, jueenas!!! Bueno ya que hay nuevo sitio iré mandando material para que se suba!

    Chivediamo Perrunos!

    ResponderEliminar
  14. HOLA MI JAURIA!!!!! Beto el mail es perros_nomades@hotmail.com gracias loco y ...VAMO LO PERRO LA PUTA QUE LO PARIO!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA,ME PRESENTO SOY SILVINA LA NOVIA DE MILTON ALGUNOS LOS CONOZCO CUANDO FUERON A DARREGUEIRA, ESPERO PODER COMPARTIR CON UDS. ALGUN ENCUENTRO, ESTAMOS EN CONTACTO, BESOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  16. HOLA MI JAURIAAA!!!!!Silvina en el mes de julio 24,25,y26 tenemos el de olavarria esperamos verte alla DIOS mediante,saludos y besotes para vos y los viejitos.-

    ResponderEliminar
  17. Q TE PASAAA LUCHOOOOO!!!!!? ESTAS NERVIOSOOO??? TE GANO EL COUNTER....!!!! JEJEJEJE LUKAS

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos muy buena la pagina.En esta semana ya creo que esta saliendo lo de las rifas ni bien lo tenga se los alcanzo, vallan pensando algo nuevo para hacer en nuestro encuentro, un abrazo para todos nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  19. paravara! paravaravaravaravá!

    ResponderEliminar
  20. hola gente... buenas!! aca apareci!! entre tanto kilombo renacemos!! jajajajaj bueno les comento que nuentro encuentro esta plagado de sorpresas!!! si viviste el primero no imaginas el segundo!!! perros nomades para el mundo!!
    otra cosita... en olavarria se rompe todo!!! hay pirotecnia musica y caravana!!! espero que nos encntremos todos ya que ahi hay mucho para festejar! bu8eno gente con la cari y fidelito o juanita los ndamos extrañando!! asi que espero verlos pronto! y..... vamos las bandas rajen del cielo!!

    ResponderEliminar
  21. hay personas silenciosas que son mucho mas interesantes que los mejores oradores..
    Genete buenas!!!! el sabado hay un festival a beneficio en la quinta gonzales martinez... hay que llevar repoa de abrigo... asi que juntemo el algun lugar las cosas!
    EXitos y nos vemos

    ResponderEliminar
  22. hola perros y perras...tanto tiempo como va?..bueno esta muy copada la paguina..quiero decirles que los quiero a todos!! gracias por compartir esta gran familia!! y bueno les deseo buenas rutas para todos!!
    besos cari, lucho y el bebe!!!!

    ResponderEliminar
  23. LUCHO TENIAS Q ESPECIFICAR Q SABADO...!!! HAY GENTE Q NO SABE Y EMPIEZAN LOS MSJ PREGUNTANDO SI ES HOY... NOOO CHICOS... ES EL SABADO 4!!!

    ResponderEliminar
  24. hola gente!! pasaba para ver como seguia la pagina!! saludos a todos!! y esperemos a fidelito o juanita!!

    ResponderEliminar
  25. Hola gente!!!!.......como andan¿!??!...todo bien...por fin tenemos una Pagina como la gente...o mejor dicho....como Los Perros jajaj...loko la pagina esta re sarpadaaa!!! jaja...me re cavio jaja...bueno...les dejo un abrazo y nos estamos viendo....Buena ruta compañeros!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ...EL PADRINO....30 de junio de 2009, 8:24

    HOLA GENTE!!! vamo a aclarar un poco lo del 4 de julio(sabado)es en la quinta gonzalez martinez calle vieytes 3400 lo organisa malvinas rock la entrada es gratis lo unico que van a pedir es ropa de abrigo para entregar luego en distintas instituciones hable con el presi y nos juntamos en casa tipo 13;30 maso y de aca partimos todos juntos.-

    ResponderEliminar
  27. Creo que me prendo para el sabado....depende de la burra que de nuevo anda que no quiere arrancar....me me empaca seguido.
    jajaja
    NOS VEMOS ....BUENA RUTA....para todos....

    ResponderEliminar
  28. Bueno... no se si estaré para las 13: 30 Padrino, pero seguro que voy más tarde como es mi costumbre, jejejeje... el laburo me tiene preso!

    ResponderEliminar
  29. HOLA MI JAURIA!!!!!!!!!! aparentemente se SUSPENDIO el festibal del sabado voy a averiguar y os avisare en este medio.-

    ResponderEliminar
  30. Hola gente, pasaba para avisar q viajo a Olavarria con Sergio y Cristian, salimos el 26 a las 6 de la mañana...si aluien mas se prende mejor!!!...y tambien quiero felizitar a Lucho y a Cari q tienen cucha nueva!!!....estan como perro con dos colas jajaja...nos vemos....buena ruta compañeros!!!

    ResponderEliminar
  31. bueno quero decirles que la pagina esta genial,las fotos estan muy buenas, en especial el negro david de Diarco...... ja ja ja .
    bueno le mando un saludo y abrazo a mi amigo la tota y un beso a lorena .
    y a seguir adelante
    chau un saludos a todos los perros....
    gasty !!!! MMMMIIIIIAAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Jauria: me enviaron un mail de la agrupacion llamas del camino, para publicitar su web http://www.llamasdelcamino.com.
    Vamos mañana al moto asado o se suspendio?
    Saludos y buena ruta!

    ResponderEliminar
  33. buenas gente!! còmo andan? espero que super bien. quiero felicitar a Lucho y a Cari por la hermosa casita que pegaron, les deseo lo mejor y se sean los 3 muy felices!!!
    nos vemos èsta noche en la cucha de Lucho y Cari.
    saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  34. hola gente, còmo dicen que les va?
    yo contando los minutos para llegar al momento de subirme a mi màquina y rodar para Olavarría!!!
    les mando un abrazo a todos!!!
    buenas rutas a todos!!!

    ResponderEliminar
  35. HOLA!!!!....ya se, estaban preocupados porque no aparecia(digan que si!!!jeje)primeroq ue nada, felictar al creador de este medio y en segundo lugar a lucho y cari por el comienzo de esta nueva vida y por la que se viene dentro de unos meses, lautarito fidelito jeje, esperemos, sino, juanita jeje, y un agradecimientio muy especial a ellos por "hacerme parte de la familia" de ese futuro motoquero/a y por sobre todo, perro/a!!jeje......ahhh...una ultima, no se muden mas por favor, o haganlo cuando yo este en la plata jeje, como me hiciste laburar caruchi!!!!.....por todo lo anterior dicho, brindo con una "manila" mezclada con "el dedo fernetero" y llena con la bebida oficial de los perros, primero con lucho y cari y la o el futuro cachorrito hijo y ahijado de motoqueros, lastima la madrina jeje....y luego brindo con cada uno de los perros y perras de este grupo humano barbaro......y alq ue no le guste, que pase la "manila" a otro jejeje.....saludos atodos y todas...."EL TANQUE"

    ResponderEliminar
  36. HOLA PERRADA!!!! ESPERANDO ANSIOSOS EL ENCUENTRO DE OLAVARRIA DESEOSOS DE VER A TODOS LOS PERROS Y DISFRUTAR A FULL TODO EL FERNET DE OLAVARRIA.... ESPERENOS ALLA VAMOSSSSSS...

    ResponderEliminar
  37. hey marito y cris....!!!!tambien le hacen a la internet???jejeje....buenisimo!!!!......saludos..y pasenla muy bien en olavarria y disfruten por mi y tomen por mi jeje......

    ResponderEliminar
  38. SOLO ESTO
    www.haceconfesaraunamigo.com/?mId=30653919.3
    Buena Ruta para todos.

    ResponderEliminar
  39. http://www.haceconfesaraunamigo.com/?mId=30653919.3

    ResponderEliminar
  40. que pasa che que nadie aporta nada a este blog?????....donde estan los perros carajo?????.......

    ResponderEliminar
  41. iuhuuuu......holaaaa!!!!!....perros y perras...????!!!!!!.......donde estan???....

    ResponderEliminar
  42. HOLA JAURIAAAAAA!!!! hola tanke todo bien contestame los msm no me das bola jajajaj preparado para olavarria????? yo sip ta todo listo la vamos a romper aya.-el martes el porteño ya va a estar instalado.-

    ResponderEliminar
  43. al fin alguien me da bola!!!jejeje...que haces oscar´s jejeje......me la quiero cortar con una galletita oblea rellena con dulce de leche!!!...no puedo ir a olavarria!!!porque rindo a la semana siguiente......un bajon!!!....espero que, como siemore dejemos la huella,aunque yo no pueda ir...eso si..que no les pinte el bardo como el año pasado!!!jajajajaja.....ma sii!!!..total yo toy a 400km de ahi!!jejeje...hagan el quilombo que quieran!!jejee.....una abrazo y saludos....

    ResponderEliminar
  44. Mira tanque para que te des una idea es el cumple del porteño ai fue donde lo conocimos y ya que tamos le hacemos la biemvenida a CARLY y LA PETY jajaja lo dejo a criterio de tu imaginacion lo que va a ser eso jejeje,la verdad una lastima que no puedas ir al igual te deceo que salgas de lo mejor!!!!! suerte y nos vemos en cuaquier momento,cuando vas a andar por aca????....-

    ResponderEliminar
  45. HEY... SE OLVIDARON DEL DIA DEL AMIGOOO!!!! FELIZ DIA PARA TODOS LOS PERROS Y PERRAS!!!! LOS QUIERO MUCHO EN ESPECIAL A UNOS CUANTOS.. JEJEJEJ.... Q SE PENSARON??
    BYE BYE BESITOS.. NAN

    ResponderEliminar
  46. Y TAMBIEN UN FELIZ DIA PARA LOS MOTOQUEROS Y PARA TODOS AQUELLOS Q SE ACERCAN A VISITAR ESTA PAGINA... BUENA RUTA Y SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  47. HOLA PERROS!!!! FELIZ DÌA PARA TODOS!!!!!!
    CÒMO LES VA? YO MUY ANSIOSO DE QUE LLEGUE LE VIERNES PARA PISAR LA RUTA RUMBO A OLAVARRÌA!!! ES MI 1ER ENCUENTRO ASI QUE IMAGINENSE JEJE
    ESPERO VERLOS A TODOS PRONTO!!! UNA ABRAZO A TODOS...Y VAMOS LOS PERROS LA PUTA QUE LO PARIO!!!!!
    BUENA RUTA PARA TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  48. hey nan!!no te hagas la simpatica!bastante guacha sos!jajaja.....te quiero amiga!!...no te em enojes....jajaja....FELIZ DIA MANGA DE PERROS Y PERRAS!!!!.....betito, buena ruta y dale con tranuqilidad jajaja.....buena ruta para todos los que vana olavarria....abrazos y besos....y en especial para vos nan!!!jaja...adios!!!

    ResponderEliminar
  49. me olvidaba......alguien va a saliquello??...es el finde del 16 de agosto creo....vayan vienod como andan de tiempo y plata...porque ganas no creo que le falte a nadie jejeje.....

    ResponderEliminar
  50. DIEGOOOOO AMIGOOOO!!! TE EXTRAÑOOO!!! VOLVE PRONTOOO!!! PRIMITOOO!! JEJEJEJEJ.. BETO TE VAS A EMOCIONAR, EL ENCUENTRO ES LO MAS LINDO Q HACEMOS CUANDO ESTAMOS TODOS Y ESTA VEZ VAN UNA BANDAAA!!! COMO EN PIGUE... Q LO PASEN SUPER LINDO.. UN ABRAZO PARA TODOS Y MUY BUENA RUTA...!!! VAMOOOS LOS PERROOOOS LA PUTAAA Q LO PARIOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  51. POr lo poco que pude averiguar este es más o menos la predicción del clima para este finde en Olavarría : Viernes soleado Máxima 11 Grados durante el día y 2 bajo cero durante la noche, cielo despejado. Sábado: Soleado con nubes máxima 13 y mínima 2 bajo cero durante la noche con vientos entre 4 y 14 km/h.

    ResponderEliminar
  52. Y el domingo 16 de máxima y 3 de mínima con vientos entre 12 y 16 km/h cielo despejado.

    Asique por lo que parece no estará tan feo el clima, vieron el frío OGTudo que hizo hoy.... la mierda taba hermoso para andar en la nieve a las 6 y media de la matina llendo por la ruta hasta White donde queda mi laburo.

    ResponderEliminar
  53. les encargo para los que van para alla yeben bastante frazadas o van a tener que dormir todos juntos en una sola carpa.o de ultima tomar bastante anticongelante

    ResponderEliminar
  54. HOLA MI JAURIAAAAAAAA!!!!!!LA VERDAD QUE SI MARTIN ESTA RE FRIIIIO PERO NO IMPOTA ALLA VAMOS EL PORTEÑO LLEGO HOY VIAJO CON NIEVE,PIEDRA Y LA REMATO CON LLUVIA UNOS 20KM ANTES DE OLAVARRIA HABLE CON EL NO SAVES LO QUE PUTIO JAJAJAJA GENTE BUENA RUTA Y ...DIOS,Y EL FLACO MILTON NOS CUIDE..NOS VEMOS PRONTO...-

    ResponderEliminar
  55. Hola gente...apareci despues de tanto tiempo...es q el frio me tenia guardadito jejeje....No saven con las ganas q me quede de ir a Olabarria, y por loq q estbe sacando numeros, hasta q no tenga una moto mas grande...se me recomplica salir a la ruta...pero de algun modo me las voy a rebuscar...Este perro no se confotma con un solo hueso...jejeje....nos vemos gente....un abrazo y nos vemos cuando vuelvan de Olabarria...mientrastanto....buena ruta para todos y VAMOS LOS PERROS LA PUTA Q LO PARIOOOO

    ResponderEliminar
  56. jajaja...mira vos como me vengo a enterar de algunas caras que fueron a olavarria jajaja......se ve que la estaban pasando bien!!.....esta es la pagina del diario de alla....vean las fotos que hay perros famosos..jaja...
    http:/www.elpopular.com.ar/hoy/index.html

    ResponderEliminar
  57. para los perros corajudos q viajaron a olavarria...!!!! y se aguantaron el frioooo!!! los felicito!!!!!! tambien por el premio!!! y gracias a los q pasaron por casa, me dieron una alegria q necesitaba compartirla!!! besos LOS QUIERO MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
  58. HOLA MI JAURIA!!!!! primero y principal quiero darles las gracias a todos los perros que fueron a olavarria,nada facil llegar, fue por cierto,en la parte de frapal y el despeñadero estubo complicadisimo por la nieve pero gcias a los huevos de los perros llegamos y como siempre nos llevamos todo hasta un premio especial que ai nuevo que si hubiera estado el año pasado se lo ganaba EL NARI en tandil,jajajaajaja ¿¿¿ya saven de que les hablo no???? marche otro GPS paraaaaaa EL FLACO MIGUEL!!!!! QUE SOLO TARDO 12 HORAS EN LLEGAR!!!!! jajjajaj gcias gente de todo corazon y el aguante!!!!!!.-

    ResponderEliminar
  59. Hola gente linda!!!
    Como me enorgullece estar en una agrupacion con tanta garra como la nuestra sin inmportar el frio, el viento, la lluvia y los trozos de nieve en la ruta. el esfuerzo que hicieron para llegar los felicito!!!!!
    Para destacar el Porteño con el primer premio motoquero en llegar, sin importar las enfluencias climaticas se reunio con nosotros.!!!
    a Cari a pesar de su pancita estubo presente, con todo lo que eso implica.
    a Miguel a pesar viajo solo y que tiene problemas de orientacion jejeje tambien pudo llegar!!!
    a Guillermo (harry) que viajo, llegando el sabado casi domingo vale el esfuerzo solo para reunirse un rato con la jauria.!!!
    a Sergio (el cadete) con su 110cc. y cargado hasta las manos y poniendole todo en la ruta!! tambien estubo con nosotros.
    al PANA que perdio la mitad de las moto en la ruta y casi pierde a Laura, pero llegaron.
    a el Nary y a Anita por su gesto tan lindo de salir a encontrarnos eldomingo a la noche en el peaje, a `pesar de que no pudieron viajar nos esperaron con cafe, galletitas y un anis casero de la puta madre!!! que nos volvio a la vida!!! ya que son dos motoqueros de alma y saven lo que se siente en esta epoca del año arriba de la ruta!!!! por eso y por muchas cosas mas !!!! VAMOS LOS PERROS LA PUTA QUE LO PARIO!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. hola gente!!
    Felicitaciones a todos otro premio pa los perros! no es nada nuevo no!¿? simpre que viajamos algo traemos!
    La verdad que hicimos otro gran kilombo!
    ser parte de este grupo de gente llena corazones y engrandece las almas! yyyyyy despues el viaje que me dio el diablo de las estepas! erspero sair a (como dira el "pirulo") ZALLIQUÈLO! jajajaj
    saliudos para todos!
    y un millon de gracias!

    ResponderEliminar
  61. FELICITACIONES!!!!!!felicito a todos y cada uno de lso que se hizo presente en olavarria, cada uno con su aventura personal mas la aventura grupal, que de eso se trata esto...aventura y pasarla bien..desde mi parte, con mucha bronca de no haber podido ir, pero bue, a salliquelo voy!!!!jajaja....espero que me acompañen muchos!!!.....bueno, dejo saludos a todos y todas....buena ruta para los que van a santa rosa....suerteee

    ResponderEliminar
  62. Hola muchachos....por lo q se cuenta y por lo q me dijieron Beto y Sergio, apesar de los inconvenientes el vieje y el encuentro de Olabarria estubo re sarpado, ahora lo q me gustaria saver es cuantos fueron y de q es ese premio q ganaron del q tanto hablan !!! ja...la posta no saven lo q me arrepiento de no haber ido!!!!!!!.....

    ResponderEliminar
  63. Hola perros y perras!!
    Nosotros somos nuevos pero la verdad que nos hicieron sentir muy bien. Se nota que son gente muy copada y compañera, esperamos poder compartir mas encuentros juntos.. sobre todo el asado y el fernet.. jaja
    Bueno la pagina esta muy linda!! Los felicito!
    Besos! y gracias de nuevo por habernos hecho sentir comodos!! de verdad!
    Luis y meli de Ituzaingo!!

    ResponderEliminar
  64. HOLA JAURIA!!!! bueno tanke por lo visto ya somos 3 para zaliquelo asique avisando a que hora y dia partis de aca y rutearemos juntos a la par con el presi!!! oviamente si lo alcansas por que no saves lo que anda EL DIABLO DE LAS ESTEPAS...cuidate y nos vemos pronto si dios quiere!!.-

    ResponderEliminar
  65. Jauria: Padrino y Tanke....yo me prendo....mi idea al menos es ir...esperemos que tenga la moto y el bolsillo en condiciones!
    abrazo y felicitaciones por lo logrado en Olavarria......
    VAMOS LOS PERROS LA PUTA QUE LO PARIO.....

    ResponderEliminar
  66. GROSOOO!!! NO JODASSS!!!! TE QUEDA ALGUNA DUDA DE Q PUEDE SER EL PREMIO Q TRAEN LOS PERROS????? JEJEJEJEJEJ ES OBVIO!!! MAYOR AGRUPACION.... LOS RIVALES NO NOS ALCANZAN MAS!!!!! VAMOS LOS PERROSSS....!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  67. siiii!!!grossooo!!!!no jodas!!!sintoniza bien el canal!!!jejeje......esta mas que obvio cual es el premio...y ponete media pila, ya que me josdes que sos mas motoquero que yo...demostralo y viaja mas seguido jajaja....
    P.D:...un diccionario de regalo para el grosso!!!jajaja
    un abrazo


    ahhh..!!

    Y A SALLIQUELO VAMOS TODOS SOLOS!!!!jajaja.......alla tambien tenemos que romperla....bahia y la zona es tierra de perros!!!!

    ResponderEliminar
  68. mas fotos de olavarria......yo no fui pero tengo!!!jajaja...suban fotos los que fueron che!!!!!!

    http://picasaweb.google.com/gabrielaceli/EncuentroDeMotosOlavarria

    ResponderEliminar
  69. hola gente!!! como dicen què les va?? ESPECTACULAR EL ENCUENTRO DE OLAVARRIA!!! MI 1ER ENCUENTRO Y LO PASE GENIAL!!!! VAMOS LOS PERROS Y LA P... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. hey beto!!!como va??me alegroq ue la hayas pasado bien....ahora se viene salliquelo, ponete las pilas y que sea tu segundo encuentro jaja...asi le entramos a la vaquillona con cuero!!!jajaja...un abrazo y saludos..suerte!!!

    ResponderEliminar
  71. oscar y guarro...no se bien que dias salgo y menos el horario, tengoq ue terminar de definir un parde cositas mias y decido bien...pero les estare informnado asi arreglamos todos...guarrooo!!!!dejate de joder!!!me dijiste que si ivas a salliquelo, media pila y pone en marcha la nave...como dice un grande...
    ...ENDERECEMO´LA NAVE Y PARTIMO´...jajja....suerte..nos vemos..saludos manga de perros y perras...jaja

    ResponderEliminar
  72. Bueno che...mas o menos me daba una idea de cual era el premio pero queria q me quede bien claro...ha!!!...y gracias Pana!!!....las pizzas estaban buenisimas....por q me dejaron mas q dos porciones y encima me sacaron carpiendo!!!! jajajaj....Igual gracias por la onda y q nunca se termine...

    Pd: che Tanke....si ves q no ando mucho por la pagina o no me entero de cosas,o no se escribir bien....es porq estoy todo el dia arriba de la MOTO...jejeje...nos vemos...

    ResponderEliminar
  73. Jueeeeeeeeeeeeenas!!! hemos vuelto deL Cumple del Pampa, sanos y salvo y como siempre con toda la fiesta encima. Ya estoy juntando las fotos par subirlas al mail!

    ResponderEliminar
  74. Hola como les va a todos los perros¿? espero q super bien, se los extraña, ya hace banda que no voy a ningun lado por problemas de salud :( ! bueno che me despido nos estamos viendo prontito a los q conozco y a los q no espero verlos prontito jeje

    ResponderEliminar
  75. HOLA MI JAURIA!!!! como dijo harry volvimos y con toda la fiesta encima la puta que estubo bueno el cumple del PAMPA gracias gracias y mil gracias a todos como siempre EXELENTE!!! todo lo que hacemos....

    ResponderEliminar
  76. Hola como andan?!? bueno gente ahi mande fotos a la casilla de La Pampa tengo unos videos del gauchito bailando....CAPO!!!! ^^ ya los voy a colgar para que los agregen en la pagina!
    Veniamos como viento de santa rosa!! :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  77. Hola a todo los PERROS, la vardad que les quiero dar las gracias por el haber venido a mi cumple, y lo genial que la pase y mi flia tambien estan chochos con la agrupación y ni ahablar del padrino de Puerto Madryn gracias PAMPA - Sta Rsa

    ResponderEliminar
  78. Pampa queridoo!!!!!....perdona q no pude ir a tu dia tan especial....pero ultimamente se me re complica viajar por el laburo q tengo y mas q nada por mi situacion economica...Y por lo q leo en esta pagina la pasaron de puta madre no¿!? jaja...me imagino la cantidad de azado y fernet q consumieron estos tipos jaja....Bueno Pampa...compañero...no se cuantos 15 cumplistes pero espero q la hayas pasado de mil maravilas y q se repita años tras años y cada vez con mayor cantidad de jente y seres queridos q te la hagan pasar cada ves mejor...
    y me despido con un fuerte abrazo y te digo q nos estaremos viendo en algun momento....Buena ruta compañero!!!!....Y vamos los Perros la puta q lo parioo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. GROSOOOOO...!!! EL CUMPLE DEL PAMPA ESTUVO ES..PEC..TA..CU..LAAAAR!!!! Q LASTIMA Q NO FUISTE... PAMPAAAA Y LOS AGRADECIDOS SOMOS NOSOTROS, POR TODO LO Q NOS BRINDASTE, ESPECIALMENTE POR HABER COMPARTIDO TAMBIEN CON TU FAMILIA TAN MARAVILLOSA.... MIL, MIL GRACIAS...!!! UN ABRAZO ENORME PARA TODOS... Y BUENA RUTA PA SALLIQUELOOO!!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola muchachos....como andan todo bien...bueno entraba para comentarles lo q varios ya saven...me retubieron el carnet de conducir por 3 meses...y por ende perdi el laburo y ahora estoy en juicio porq quieren q renuncie al laburo....pero ni empedo renuncio...asiq bueno...mas adelante les comento como sigue esta historia...mientras tanto la moto guardadita en casa....=/
    Nos vemos gente....y buena ruta para todos...

    ResponderEliminar
  81. uhhhh..que garron grossooo!!!!!!juicio???...que ojete!!!!...bueno espero que la puedas zafar bien...un abrazo y suerte....

    ResponderEliminar
  82. Hola perrunos, como estan espero verlos en SALLIQUELO, y como siempre ser la agrupacion mas numerosa, jaaaaa, espero que vallan todos lo que puedan tengo ganas de compartir un vaso de agua....?, jajaja, no me lo creeen no bueno un vasito de fernet!!!! un abrazo y buena ruta nos vemos en SALLIQUELO PAMPA

    ResponderEliminar
  83. Hola como estan perrunos, le queria comentar que en el dia de mi cumple se dejaros una remera de la seleccion y una tapa de un termo color celeste yo lallevo a SALLIQUELO, que lo reclamen si me encuentran jajaaaaaaaaaa un abrazo a todos y nos estamos viendo en SALLIQUELO, BUENA RUTA

    ResponderEliminar
  84. hola gente! buenas como andan!? yo triste por no poder acompañarlos a salliquelo!!! pero ya vendran tiempos mejores!!! espero que la pasen de lujo!! y traigan otro premio! hasta la vuelta!! desde aca le haremos el aguante con cari y fidelito!
    PD: La falta de opinion no hace necia a la gente!
    La lengua larga, de los que perdien sus escrupulos ante la necesidad de poder, es lo que llega a denigrar al ser humano.... jajajajjajajajajajajaj
    suerte los mejores exitos y nos vemos!

    ResponderEliminar
  85. Hola gente....
    Que buena está la página che!!!!!
    Espero que en saliquelló lo pasen de 10!!!
    ahh!! y espero ver fotos de la agrupación bien abrigaditos!!!! jejejeje..
    Mariana
    M.T.BAHIA

    ResponderEliminar
  86. Harry ( Autokero )17 de agosto de 2009, 12:22

    Juenas Juenas..... y como siempre LOs Perros trajimos el premio a la Agrupación más numerosa jojojojo !!!!

    La hemos pasado de fiesta y ahora me als rajo pal parke pa verlos a todos !!!

    ResponderEliminar
  87. Hola muchachos!!!... como andan¿?...todo bien¿?!... bueno les comento q a pesar de q llegamos el sabado a las 20hs a Salliquelo la pasamos de maravilla...mucho azado, y demaciado fernet...jeje como siempre =P...apesar de los giles de siempre q hacen picadas dentro del predio y aceleran,lo q dicen ser motos,a las 5 de la mañana,Pero por suerte estbo la Rulo para explicarle los miles de motivos por lo cual eso no se hace!!! =P...la pasamos joya!!!...de ida me torturo un muchacho llmado "Sergio" o "El Picante"...cuyo personaje se llevo mi Perla Gris,( Honda Wave) por q no tenia en q viajar...asiq aprovecho a decile los q les dije a Nan,Harry y Horacio...pero como no se puede decir malas palabras...te lo digo asi..." Te voy hacer el AMOR"....por no decir otra cosa ... =P ... jejeje...vos saves por q lo digo...Putito Mio!!!! jejeje...bueno me despido de todos ustedes agradeciendo a Horacio por poner el auto para llevarnos a Nan, Harry y ami al encuentro...la verdad q se re porto el pibe ja...bueno muchachos...nos vemos la proxima!!!...buena ruta para todos....y Vamos Los Perros la Puta q lo Pariooooo!!!!!:....

    ResponderEliminar
  88. Hola jauria bien por lo de saliquelo!!!!! mis felicitaciones ayer llegue de bs as no traje premio pero si mil saludos y abrazos para todos los perros de parte de EL PORTEÑO,LA MAMI,CROSTY,Y EL CUADRADO estubimos en mariano acosta en el encuentro no fue de puta madre peroooo...como siempre la pasamos EXELENTE!!!!

    ResponderEliminar
  89. manden las fotos al mail nuestro asi las subimos..gcias

    ResponderEliminar
  90. Hola Padrinito...ja...bien por lo de Bs As...yo tengo algunas fotos de Salliquelo en mi Facebook...entra y fijate cual te gusta mas ....
    nano-stone@hotmail.com
    Nos vemos....

    ResponderEliminar
  91. Hola PERRUNOS, la verdad que la pase de 10 con toda mi Flia en TORNQUIST, y la verdad que no queria venirme pero por cuestiones de trabajo y la distancia me tube que volver a Sta Rosa, pero queria quedarme mas dias, la pase rre contra bien y mas con todos los PERROS.
    Mi Flia esta encantado con todos, y como los trataron ni hablar quedaroin encantados ya quieren ir de buelta jaja, les dejo mi comentario, y desde ya muchas gracias a todos y por ser y dejarme ser parte de su agrupación lo mas grande.
    Un fuerte abrazo a todos PAMPA - Sta Rosa - La Pampa

    ResponderEliminar
  92. Solo tengo un solo reclamo para el Sr Presidente (LUCHO) y Vicepesidente (NARI),me quede con ganas de comer los chorinpanes, pero cuando valla a Bahia se los voy a recamar jajaja un jodita, pero tengo los vales para reclamar, un fuerte abrazo de mi parte y mi hija JAQUI (futura perra..) si la aceptan piensenlo bien (No soy responsable!!)jaja PAMPA

    ResponderEliminar
  93. hola perros y perras!!
    feliz navidad y año nuevo!!
    que la pasen lindo junto a su familia.
    besos
    cuadrado y familia.

    ResponderEliminar